¡Dulces Maridajes Bee! ¿Postres con Cerveza Artesanal?

Intentamos hacer los mejores maridajes con Cerveza Artesanal, ¡celebrando cualquier ocasión con cerveza! Y el #DíadelPostre por supuesto que no podía ser la excepción a la regla. 

Imaginemos, tienes una cena especial y estás buscando el maridaje perfecto para tu postre favorito, ¿qué es lo primero que consideras? ¿una cerveza artesanal? ¿no? ¡Pues deberías! El maridaje de cerveza artesanal y postres puede llegar a ser una maravilla culinaria, buscar el contraste y balance entre elementos y matices puede lograr que se potencien entre ellos y consigas un sabor más intenso y agradable. 

Nosotros lo sabemos de primera mano, ¡hemos hecho unos cuantos!

Por supuesto que hemos hecho el clásico de cerveza negra y chocolate. Éste puede que sea el maridaje más sencillo y conocido porque ¿quién no ha disfrutado de una Stout o una Porter con una porción de tarta de chocolate o brownie? 


Eso sí, no creáis que el chocolate es exclusivo de la cerveza negra. En nuestra Cata #BeeLove degustamos 5 Cervezas Artesanales diferentes, entre las más suaves, amargas, tostadas y, por qué no, negras, con 5 Chocolates completamente diferentes, tanto en sus presentaciones como en sabor.


Pero no todo es chocolate y dulces, también se pueden probar las opciones más tradicionales y festivas como unas frutas (en este caso unas bayas) o un roscón (¡de toda la vida!).


Aún así, hay muchos otros maridajes dulces, algunos más obvios que otros y todos muy interesantes de combinar con cervezas artesanales. Nosotros queremos seguir intentando muchos más, ¿y tú? Coméntanos en nuestras redes, ¿qué maridaje de Cerveza Artesanal querrías probar tú?

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en Twitter