El 4to. aniversario de Bee Beer

 

Hoy cumplimos 4 años desde que abrimos nuestro bar en Chueca, en el centro de Madrid y no queriamos dejar pasar la oportunidad para acercarnos a ustedes. Queremos celebrar, sí, pero también reflexionar.

Estamos pasando por uno de los momentos más duros de nuestras vidas personales y profesionales y más que nunca tenemos que sacar a flote nuestra resiliencia, capacidad de emprender, nuestra inteligencia emocional y la capacidad de estrechar y mantener lazos con nuestras familias, ustedes, nuestros amigos, proveedores, el equipo de trabajo y clientes.

Vienen meses difíciles que dependiendo de la sensatez del gobierno serán más o menos cuesta arriba pero sin ninguna duda cuentan con nosotros, con nuestro equipo y con nuestras ganas para seguir dándoles el mejor servicio, la mejor cerveza y la mejor experiencia.

No pudimos celebrar este aniversario juntos pero celebraremos los 5 años, en nuestra colmena de cerveza artesanal. Muy pronto nos encontraremos aquí para tomarnos una Coronel y volver a brindar cara a cara.

Vamos, por un año más.

Salud y a Bee Beer.
 

 

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en Twitter