“¡Vamos a tatuarnos la abeja de #BeeBeer!”

“¡Vamos a tatuarnos la abeja de #BeeBeer!”

¡Hay 6 personas en el mundo que tienen tatuada nuestra abeja BeeBeer!

Después de una larga sesión preparando una cerveza de miel, eran un grupo de muchachos muy orgullosos y muy cansados ​​que celebraban su día de trabajo. Y orgullosos como estaban, querían inmortalizar el momento en su piel. Buscaron en Google algo así como: “Honey Beer” (Cerveza Miel), ¿y adivina qué? Encontraron la imagen más peculiar de una botella con alas. El logotipo que nuestro ilustrador Jesús Cáceres creó para nosotros los sorprendió por completo.

¡Ellos lo amaron! ¡Se lo tatuaron!

Con la marca de su logro en su piel, los meses pasaron. Y Erin T., una de ellos, planeó su viaje a Europa, con una escala en Madrid. Al llegar, tuvo algo de tiempo libre y salió a caminar por el barrio de su hotel, ¡Chueca! De repente, encontró la abeja que había tatuado en su brazo. Tomó una foto solo por diversión, tuvo el coraje de tocar y descubrió que ella y sus amigos habían tatuado nuestro logo #BeeBeer.

Se quedó un rato, beebiendo algunas cervezas, llevándose algunas otras, y más posavasos, mientas nos contaba su divertida historia sobre sus locos amigos estadounidenses. Volviendo a casa con algunas de nuestros #BeeBrews para compartir (afortunadamente, no se rompieron después de sus viajes) con sus “compañeros Beer Bees”.

¡Aquí están! De izquierda a derecha:
Nick (@goat_cheese)
Anthony (sin Instagram)
Kylie (@whoseabird)
Erin, ¡ella vino al bar! (@erinniree)
Daniel (@simba_paws)
Darrah (la sexta, no está en la foto pero tampoco tiene Instagram)

¡Y ahora siempre serán parte de nuestros #BeeFriends! Y no podríamos estar más contentos de teneros, ¡Salud!

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en Twitter