Jesús Cáceres, ¡nuestro diseñador gráfico #BeeBeer!

Jesús Cáceres, ¡nuestro diseñador gráfico #BeeBeer!

Nuestros BeeFriends sabrán lo importante que son para nosotros el Coronel Mostaza, Lady Açaí, el Capitán Pistacho, y todo el equipo de cervezas artesanales #BeeBeer, además de nuestra querida abeja claro. Desde el inicio, todo nuestro diseño gráfico corre a cargo de Jesús Cáceres quien, como suele ser costumbre, atina bestialmente con cada imagen que desarrolla para nosotros.

Este diseñador andalúz es el artista detrás del arte en nuestros bares, desde nuestro logotipo hasta los personajes. Su carrera inició con sus estudios de “Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria” en Córdoba y, tras mudarse a Madrid, continuó con sus másteres en “Diseño y Comunicación Digital” y “Creatividad Publicitaria”.

Hoy en día es el Content Manager de la cadena de comida Goiko y Jefe de Estudio en Shackleton, tras haber trabajado como Director de Arte / Diseñador Gráfico en el Grupo Cortefiel, women’secret, y D diseño.

Actualmente se encuentra trabajando en el look de nuestra nueva Weizenbock con semillas de sésamo Madame Sesame, ¡ya disponible en grifo!

Bee Beer Coronel Mostaza Lady Açaí Agente 99 Dr. Insólito

¿Conoces todos sus diseños Bee Beer? ¿Cuál es tu favorita?

@JCACERES_ART

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en Twitter