Conoce al #BeeTeam: ¡Denis Rodríguez!

Conoce al #BeeTeam: ¡Denis Rodríguez!

En #BeeBeer, como habrán notado nuestros #BeeFriends al pasar por nuestros bares, tenemos un equipo increíble, comprometido y responsable. Entre todos hemos trabajado estos años para compartir nuestra pasión por la Cerveza Artesanal con vosotros.

Uno de los primeros miembros del #BeeTeam fue Denis Rodriguez, un gran aliado con nosotros desde hace 4 años. Para conocerlo mejor le hemos hecho algunas preguntas:

 

¿Con qué personaje o cerveza de Bee Beer te identificas más?

Las Stout son mis cervezas preferidas, por eso identificarme con Capitán Pistacho es inevitable. Sus notas tostadas, café, chocolate y porsupuesto el toque de pistacho la hacen ideal para beebeer en cualquier momento.

¿Porqué ese personaje? 

Como Capitán Pistacho, y todo marinero de la vida, me ha tocado tratar de mantener el rumbo en tiempos tormentosos y ocasiones tomar la dificil decisión de buscar otras rutas desconocidas para llegar a destino.

¿Qué has aprendido en Bee Beer? 

La cerveza siempre fue una de mis aficiones, en Bee Beer descubierto todo un mundo de estilos, ingredientes, procesos, maridajes, etc. Por otra parte, he aprendido como con mucho cariño a la marca, prestando un servicio amigable y honesto puedes pasar de tener clientes fieles a verdaderas amistades casi sin darte cuenta.

¿A qué te has atrevido en o con Bee Beer que nunca habías hecho antes?

Otra de mis aficiones es cocinar, aunque nunca busqué trabajar en ello porque de verdad me intimidaba. En Bee Beer, me atreví a afrontar el reto, manejar la cocina en Debod ha sido una gran experiencia y un aprendizaje contínuo.

¿Como ves a Bee Beer en 5 años?

Lo veo ofreciendo su experiencia en otras comunidades de España y por qué no en otras fronteras.

¿Cómo te ves tú en Bee Beer en 5 años?

Saltando de aeropuerto en aeropuerto visitando todas las sucursales jajaja.

¿Qué es vivir para ti en 3 palabras?

Disfrutar , Compartir y Paz mental.

 

 

@denissebastianr

Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en Twitter